viernes, 5 de diciembre de 2014

NORMAS DE CORTESIA TELEFONICA

Fono memo.
Permite que cualquier miembro de la organización tome un mensaje para otro empleado mientas está ausente. Proporciona un formulario para llevar la información importante acerca de mensaje recibido y enviarlo al correo del destinatario.

Agenda.
Es un libro o agenda con su parte principal en blanco, pero con su uso se irán rellenando con las anotaciones que permiten recordar y planificar los diversos eventos previstos pata tener tiempo, y ejercicio profesional y los eventos por hacer.

Directorios manuales.


Son guías que permiten localizar personas, organismos y entidades públicas o privadas.se trata, por tanto, de una obra de referencia con información que permite la identificación  o localización de personas y organismos.

Directorios electrónicos.
 Es un contenedor virtual, en que se almacena información o agrupación de archivos de datos, y otros subdirectorios, atendiendo a su contenido, a su propósito o a cualquier criterio que decida el usuario.
Fundamentos de conservación documental.


Son operaciones que tienen por objeto, preservar la vida de un ente material, merced a la revisión del daño, o a la corrección del deterioro. Por consiguiente cualquier esfuerzo que se emprenda por darle a los documentos una vida perdurable, tiene que tomar en cuenta dos factores: prevención y restauración.

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